Radio Guadalquivir

Por qué asistir a Tu Marca Tu Empleo

Por qué asistir a Tu Marca Tu Empleo

Por qué asistir a Tu Marca Tu Empleo 

Hoy te vamos a contar por qué asistir a Tu Marca Tu Empleo si estás desempleado. Quienes escucháis el programa sabéis que en #SilviaTeOrienta tenemos claro que, en cuanto a búsqueda de empleo, hace tiempo que las cosas han cambiado. Lo estático ya no funciona, el movimiento y el no parar son el centro de cualquier proceso de búsqueda.

La evolución que ha sufrido la expresión “Búsqueda Activa de Empleo” hasta convertirse en “Búsqueda Proactiva de Empleo” acuñada por nuestro admirado David Barreda, es lo que mejor representa este nuevo paradigma.

Por qué asistir a Tu Marca Tu Empleo

Por qué asistir a Tu Marca Tu Empleo si estás en búsqueda proactiva de empleo

  1. Búsqueda Proactiva de Empleo es asistir a eventos. En este tendrás la oportunidad única de ver en directo y, al mismo tiempo, a un ramillete de ponentes de primer nivel nacional. Ver y escuchar cualquiera de las ponencias sería muy interesante. ¿Qué te parece asistir a todas en un mismo evento?
  2. Búsqueda Proactiva de Empleo es tener claro que para ser un profesional completo debes estar al día en todas las especialidades que tengan que ver con tu entorno profesional. Las personas que escucharás en las ponencias son expertos y expertas en: Recursos Humanos, Marca Personal, Empleo, Motivación, Coaching, Nuevas Tecnologías, etc.
  3. Búsqueda Proactiva de Empleo es conocer gente más allá de las redes sociales y el 2.0. Será una ocasión inmejorable de hacer Networking, no sólo con los ponentes, también con las más de 300 personas que estaremos alrededor del evento. Si te preparas bien este punto podrás:
    • Estrechar lazos con cualquiera de los asistentes. ¡Aprovecha para desvirtualizar!
    • Abrir posibles vías de colaboración.
    • Escuchar y confrontar otras estrategias que, incluso, pueden hacer que te replantees la tuya.
    • Te pueden llegar a surgir oportunidades laborales.
    • Afianzar contactos y establecer otros nuevos.Por qué asistir a Tu Marca Tu Empleo
  4. Búsqueda Proactiva de Empleo también es estar comprometido con la sociedad que te rodea. Este es un evento solidario. Por el ridículo precio de 5€, ridículo porque cualquier evento con este cartel te costaría mucho más, puedes disfrutar de un evento único en Sevilla. Además, ayudarás a colaborar con nuestras amigas de Mechones Solidarios. Absolutamente toda la recaudación de las entradas y de los patrocinadores, una vez cubiertos los gastos de organización, irán destinados a esta asociación.

Si aún tienes dudas de por qué asistir a Tu Marca Tu Empleo, es que no estás en búsqueda proactiva de empleo. Pero si quieres estarlo, aquí puedes sacar tu entrada. ¡Te esperamos!

 

Si quieres puedes compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One thought on “Por qué asistir a Tu Marca Tu Empleo”

Deja un comentario