Radio Guadalquivir

Emprendedores en Sevilla

Emprendedores en Sevilla

¿Dónde están los Emprendedores en Sevilla?

El 16 de marzo todos los emprendedores en Sevilla estarán en Tu Marca, Tu Empleo. El evento a favor de la Asociación Mechones Solidarios. Evento organizado por el programa Silvia Te Orienta, de Radio Guadalquivir.

Cuando pienso en una persona emprendedora, no pienso sólo en una persona que quiera montar una empresa, se me viene a la cabeza aquella persona que quiere comenzar algo nuevo, en una idea, en un proyecto en su trayectoria, de manera que necesita ponerse un Objetivo, Marcarse un Plan de Acción y Ponerse en Marcha con los Recursos que tenga o que busque.

Además pienso en  aquellas personas que buscan emprender en una empresa. Esos emprendedores en Sevilla que quieren empezar a trabajar en un Departamento, con un nuevo Proyecto. Hoy en día es una competencia demandada por las empresas en los procesos de selección, para incorporar perfiles así.

Emprendedores en Sevilla

¿Eres una persona emprendedora?

Cuando en #SilviaTeOrienta pensamos poner en marcha #TuMarcaTuEmpleo, pensamos en aquellas personas que  consideramos emprendedoras y que ahora más que nunca que han decidido dar el paso, necesitan una brújula para orientarse en el camino.

Con tu #TuMarcaTuEmpleo queremos dar un paso más a la formación de hoy en día en Empresa, en Habilidades, en Marketing, etc. Vamos más allá y es por ello por lo que contaremos con personas que de primera mano nos contarán su experiencia.

De una manera u otra optaron por su idea, por su proyecto, por su empresa, por su libro. Nos contarán como lo han vivido ellos: Roger Domingo, José Luis Fuentes, Almudena Lobato, Carlos Rojas, Andrés Perez Ortega, Nilton Navarro, Cristina Mulero, Ecequiel Barricart.

Es más, nos hablarán desde su punto de vista como personas emprendedoras entre otros temas de:

  1. Qué hacer para motivarse, para avanzar, para creer en uno mismo.
  2. Escucharemos cuales han sido las herramientas que ellos han utilizado para llegar donde han llegado.
  3. Qué fue lo que hicieron, qué aprendieron, dónde fallaron, qué fue bien, qué fue mal cuando comenzaron su proyecto, su idea, su empresa.
  4. Como han ido transformando su camino para conseguir llegar donde han llegado cumpliendo sus sueños como emprendedores.
  5. Podremos entender como poner foco, como conocerse, como darse a conocer. Para venderse, para ganar dinero, y, en definitiva, para Ser Feliz.

Emprendedores en Sevilla

 

¿Por qué los emprendedores en Sevilla tienen que asistir a Tu Marca, Tu Empleo?

Porque venir a #TuMarcaTuEmpleo, hará, en primer lugar, que te sientas bien. Solo por comprar tu entrada, estás colaborando en un acto solidario. La recaudación de las entradas irá destinada íntegramente a Mechones Solidarios. Los ponentes también participan de manera solidaria también. ¿Qué mejor manera que escucharlos y aprender de ellos?

Así que, si quieres escuchar a los ponentes, conocer al equipo de #SilviaTeOrienta, hacer Networking, aprender y pasar un buen rato, no lo dudes… ¡Nos vemos en #TuMarcaTuEmpleo!

Sin duda, será un evento con personas #DejandoHuella  ¿Te lo vas a perder?

La mejor manera de preparase para un buen trabajo, es el buen trabajo d hoy. Hubbard

 

Si quieres puedes compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One thought on “Emprendedores en Sevilla”

Deja un comentario