Radio Guadalquivir

Tu Marca Tu Empleo. Un encuentro para profesionales

Tu Marca Tu Empleo. Un encuentro para profesionales

El evento Tu Marca Tu Empleo. Un encuentro para profesionales, está dirigido a aquellas personas que consideran su marca personal como parte de una estrategia de valor diferencial y añadido.

En Silvia Te Orienta creemos que las personas deben apostar por su marca personal, tanto si se encuentran trabajando como si se encuentran en situación de desempleo.

En un mundo Vucca (Volátil, Incierto/Uncertain, Caótico, Complejo y Ambiguo) la estabilidad laboral es una utopía. Y la incertidumbre, el nuevo paradigma en el que debe saber moverse cualquier profesional. El actual mercado laboral requiere de profesionales preocupados por el diseño de su carrera profesional y empresas que consideren a sus empleados como influyentes.

Tu Marca Tu Empleo. Un encuentro para profesionales

Como profesional debes crear y cuidar tu propia marca personal, mantenerte actualizado y hacer todo lo posible por aportar valor conviertiéndote en referente. Además, si eres directivo o responsable de un equipo debes cuidar que los profesionales que trabajan para tu empresa estén alineados con la marca personal corporativa y tus empleados tengan una mentalidad empresarial. La marca personal corporativa más poderosa es aquella capaz de sumar las marcas personales individuales de sus empleados.

“Tu profesión es tu empresa, tu trabajo es tu producto y lo que haces define tu Marca Personal”. Andrés Pérez Ortega

El profesional que cuida su marca personal es un profesional implicado. Alineado con los objetivos y valores de la empresa y que se adapta con mayor rapidez a los cambios del mercado laboral. Estos profesionales, al ser reconocidos como expertos en su área de trabajo, mejorarán el posicionamiento de la marca de empresa, atraerán clientes y mejorarán el grado de fidelización de la misma.

Para las empresas, contar con personas con una marca personal profesional de valor garantiza la implicación de éstas en su mejora constante, generando un clima de crecimiento y desarrollo personal dentro de la empresa.

¿Por qué los profesionales tienen que asistir a Tu Marca Tu Empleo?

El evento Tu Marca Tu Empleo es un encuentro para profesionales. Contará con ponencias sobre Marca Personal, Empleo y Coaching a cargo de referentes y expertos en las materias. Además de la presencia de empresas que apuestan por el talento y un espacio para hacer networking y establecer sinergías.

Si eres un profesional y quieres aprender a comunicar tu marca personal, transmitir una imagen profesional y ser reconocido como experto en el área de la actividad que desarrolles, aportando un valor diferencial positivo a través de tus activos (formación, experiencia, habilidades, motivación y actitud), no puedes faltar a la cita el próximo 16 de marzo.

Si eres directivo o responsable de equipo te invitamos a vencer las barreras que tradicionalmente han impedido el desarrollo de las marcas personales individuales de los empleados y apostar por tus colaboradores como personas relevantes que tienen la capacidad de crear lazos de confianza y conexiones de las que no son capaces las empresas.

Tu Marca Tu Empleo. Un encuentro para profesionales

Al fin y al cabo, la marca personal y la marca personal corporativa combinadas y alineadas generan una relación de beneficio mutuo en la que los miembros de la empresa se ven reforzados como elementos de valor, aumentando su visibilidad, posicionamiento y prestigio profesional; y la empresa ve incrementado su alcance, engagement y reputación como marca.

¡Te esperamos en Tu Marca Tu Empleo. Un encuentro para profesionales!

Si quieres puedes compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *