Radio Guadalquivir

Lo mejor está por venir

¡Lo mejor está por venir!

Cuando hace aproximadamente un año Silvia Saucedo me propuso formar parte del equipo del programa Silvia Te Orienta de Radio Guadalquivir que dirige, le dije que sí con ilusión, incertidumbre y muchas ganas. ¡Poco sabía yo lo difícil que es llevarle la contraria a Silvia cuando se le mete algo en la cabeza!

Recuerdo aquella reunión en la que Silvia me contó lo que tenía imaginado para la nueva temporada y quiénes formaríamos parte de aquella aventura. Aunque ya había colaborado con el programa en la temporada anterior y conocía cómo se hace un programa como #SilviaTeOrienta desde dentro, no tenía idea de cómo iban a transcurrir los próximos treinta y dos programas y la vorágine en la que me sumergiría los siguientes diez meses.

Con algunos de las compañeros no había tenido ninguna relación previa, así que me tocó buscar el rastro de su Marca Personal en Internet. Fue muy grato descubrir que Silvia había seleccionado un equipo muy heterogéneo de personas, con competencias y características muy diferentes, pero con los que al poco tiempo me unirían unas inquietudes comunes y una manera similar de hacer las cosas: poniendo mucha pasión en lo que hacemos. Creo
que precisamente esa ha sido nuestra fortaleza y valor diferencial. Lo que pronto se convertiría en la Marca Personal del programa: unos valores y una manera de entender la comunicación y los conocimientos que programa a programa fuimos transmitiendo a los oyentes que cada jueves nos siguen a través del streaming y de los podcasts. Una comunidad que ha ido creciendo y consolidándose hasta formar la gran familia que es Silvia Te Orienta. Una comunidad que no conoce fronteras ni husos horarios, y que alcanzó su punto álgido en el evento Tu Marca Tu Empleo del 16 de marzo de este año en el que 300 personas y casi 2000 espectadores en streaming, gracias a nuestro compañero Nilton Navarro , decidisteis acompañarnos y apostar por un evento único en Sevilla. Como dice Enrique Cejudo, Ojalá se vuelva a repetir .

Lo mejor esta por venir
Foto: Manuel Morillo Fotografía

Y es que si algo me ha proporcionado colaborar en el programa Silvia Te Orienta es la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Empezando por el equipo que cada jueves nos hemos reunido en el estudio, Mercedes Romero, Enrique Cejudo, Laura Rodríguez, María del Mar Vargas y Carlos Rojas, incluyendo a los colaboradores como Nilton Navarro y Roger Domingo que nos han acompañado desde la lejanía. Un equipo que con sus talentos particulares y su manera de transmitir han formado parte de esta aventura.

Continuando por los invitados que generosamente han accedido a compartir sus aprendizajes, conocimientos y expertise con nosotros y con nuestra comunidad. Invitados de excepción, referentes en sus áreas de actuación, y con algunos de los cuales se han forjado amistades y alianzas profesionales.Tanto si nos habéis acompañado físicamente en el estudio como si lo habéis hecho por teléfono ¡os hemos sentido muy cerca!

Sin olvidarnos de los oyentes, esa comunidad fiel de seguidores que cada semana interactúa a través de las Redes Sociales, que comparte nuestros contenidos y conversa con nosotras, y que han conseguido formar parte de esta gran familia de apasionados y apasionadas.

Afronto esta nueva temporada de Silvia Te Orienta con ilusión y entusiasmo, donde mi  sección de Coaching se convertirá en un espacio habitual y con la que espero acercarme a vosotros, compartir mis conocimientos y mostrar mi mejor versión.

Tal y como comenté en el último programa de la temporada, confío en que mi labor gestionando las Redes Sociales del programa me permita mostrarme tal y como soy y seguir aportando valor dentro y fuera de este equipo .

Lo mejor está por venir
Quiero dar las gracias a las personas que nos dais vuestro apoyo a través de las Redes Sociales, a las que conversáis, nos escucháis y nos dedicáis dos horas de vuestro tiempo cada semana. Sois vosotros quienes nos impulsáis a querer superarnos en cada programa.
¡Gracias por ser parte de Silvia Te Orienta!

Reitero mi agradecimiento a los invitados que aceptáis que os entrevistemos, regalando vuestros libros a nuestra comunidad, compartiendo vuestros aprendizajes desde la humildad y la generosidad.

Y no puedo terminar sin dar las gracias a Silvia por ofrecerme esta estupenda oportunidad, por creer en mí y en mis capacidades; así como al fantástico equipo de Silvia Te Orienta por ser  “Ese puñado de locos”  con quienes quiero seguir compartiendo y creciendo cada jueves.

¡Gracias, Silvia Te Orienta! ¡Lo mejor está por venir!

Rocío Martín Villalba

Si quieres puedes compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *