Radio Guadalquivir

Silvia Te Orienta. Un cóctel para cada momento

¿ Por qué #SilviaTeOrienta ?

Cuando surgió la idea de escribir en el blog del programa, cada uno aportamos nuestras ideas. Hoy me toca a mi hablar de #SilviaTeOrienta. Para ello, lluvia de ideas lo primero… Y cuando me pongo a pensar me surgen muchas… Silvia Te Orienta. Un cóctel para cada momento.

Para empezar, pienso que cuando hablamos de Periodismo, nos centramos en las 5 W, si hablamos de Marketing , lo hacemos en las 5 P o las 7 P según se vea, si son proyectos, lo hacemos hablando de Metodologías Ágiles, si hablamos de Equipo, los 9 roles de Belbin, y podríamos seguir… También podemos hablar del Cirulo de Oro de Simon Sinek,

“La gente no compra lo que uno hace, compra el Porqué uno lo hace” Simon Sinek

Pero no me toca a mi escribir sobre estrategias o metodologías que de sobra son conocidas a nivel mundial, me toca hablar de #SilviaTeOrienta y la verdad, ya que es verano, lo puedo meter todo en una coctelera, agitarlo, ponerle un poquito de música (sí esa, la que le gusta a Silvia de su Manuel Carrasco, mientras escribo este post y créeme me emociono cuando la escucho y siempre me acuerdo de ella y de #TuMarcaTuEmpleo) y saldría un exquisito cóctel, eso es, el Cóctel de Silvia Te Orienta.

Silvia Te Orienta. Un cóctel para cada momento

Silvia Te Orienta. Un cóctel para cada momento

Para hacer posible este cóctel, y después de esta temporada, estos son los ingredientes que han hecho posible Silvia Te Orienta. Un cóctel para cada momento. Aquí la importancia de los ingredientes, tales como:

  1. ¿POR QUÉ?  Atendiendo al ingrediente Simon Sinek, está claro, porqué hacemos #SilviaTeOrienta, nos va la marcha, nos gusta, lo hacemos desde el corazón, con cabeza, creemos que hay una forma diferente de hablar de Marketing, de Marca, de Empleo, de Personas, de RRHH.
  2. ¿DÓNDE? Atendiendo a una de las 5 W, en Radio Guadalquivir, cada jueves a las 20h en directo, pero antes y después, estamos un gran equipo, liderado por Silvia, trabajando donde sea y como sea para hacerlo realidad.
  3. ¿QUIÉN? Una gran líder, Silvia Saucedo, con un Gran Equipo, y como decía Meme hace poco… “Ese puñado de locos”, donde cada uno aporta su rol, atendiendo a los Roles de Belbin y cada uno de nosotros es importante para hacerlo posible, y sino, adoptamos roles necesarios en cada momento, esto es un Equipo.
  4. ¿CUÁNDO? En abierto cada jueves a las 20h. Pero además, cuando hemos podido, ese WhatsApp por las noches o por las mañanas temprano, siempre con mensajes de trabajo, de esfuerzo, de ideas, de aprendizaje y sobre todo de ánimo y de corazón.
  5. ¿QUÉ? Un programa de radio #SilviaTeOrienta y un evento solidario anual con más de 300 personas #TuMarcaTuEmpleo.
  6. Y para terminar, atendiendo de nuevo al CÍRCULO DE ORO: “Si uno habla de corazón de sus creencias, atraerá a los que creen lo mismo”. #SilviaTeOrienta, pienso que está hecho así, desde nuestras creencias, desde nuestro corazón, lo entendemos así, es lo que nos sale, es lo que queremos y ahí estáis con nosotros en cada momento, todo ha salido del corazón de cada uno de nosotros.

Seguro que me dejo ingredientes, encantada estaré de que nos cuentes cual es para ti ese ingrediente que hace posible #SilviaTeOrienta.

Silvia Te Orienta. Un cóctel para cada momento

¿Y para la nueva temporada? ¡Nuevo cóctel!

Tras haber tenido buenos ingredientes, hecho buenas mezclas en la temporada anterior, unido a la experiencia, los aprendizajes, las nuevas ideas, los nuevos aires, estoy segura que nos espera un nuevo cóctel que teniendo a mi querida Silvia como “buena Experta en Coctelería” y su liderazgo, seguro que tiene preparado grandes y nuevos ingredientes que con mi querido Equipo  estaremos pronto en las ondas.

Ahora, a disfrutar del verano, a desconectar y conectar contigo, y si te apetece, siempre puedes seguir escuchándonos en los podscat de #SilviaTeOrientasolo tienes que pinchar aquí.

Y claro…Si tienes algún ingrediente que añadir, háznoslo saber, siempre os estamos escuchando.

Y para brindar…. Gracias por este cóctel de #SilviaTeOrienta, por hacerlo posible, gracias Silvia SaucedoEnrique CejudoRocío MartinLaura RodríguezMercedes RomeroCarlos Rojasa nuestros queridos técnicos de sonido de Radio Guadalquivir, a nuestros queridos invitados, a nuestros patrocinadores y por su puesto, a vosotros los que nos escucháis…¡Los que os “tragáis” este cóctel!

¿Siguiente? ¡Te esperamos en la #NuevaTemporada de #SilviaTeOrienta!

Sin duda, un CÓCTEL de los que va #DejandoHuella…

¡Buen verano! ¡Buen cóctel!

Mª del Mar Vargas

 

Si quieres puedes compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *