Radio Guadalquivir

Ahora os toca brillar

Ahora os toca brillar

Hace poco más de un mes que acabó la temporada de #SilviaTeOrienta y aún cierro los ojos y veo todas las sonrisas de las personas que quisieron acompañarnos ese día tan especial para mi equipo y para mí. Y lo único que pienso es que ahora os toca brillar a vosotros…

Gente que vino de otras ciudades (Cristina Álvarez Pagán, Ana Magro) y gente de mi ciudad, de mi Sevilla (Ana Herrero, Pepa Bermúdez, Ángela Periañez, Rafael Mugu , Clemente Pérez… ). Gente que cree que se pueden hacer las cosas de forma diferente, desde el corazón, con pasión. Gente que cree en los sueños, porque se lo curran. Ese puñado de locos, del que hablaba mi querida Meme y que cada vez, somos más… ¡Bienvenidos todos!

Ahora os toca brillar
Foto: Manuel Morillo

En este escaso mes que ha pasado, el gran equipo que forma #SilviaTeOrienta, ha ido escribiendo en este blog, todas las sensaciones que han sentido durante la temporada que ha pasado. Yo no les pedí tal cosa, solo quería que cada jueves el blog tuviera una entrada para que vosotros, los que nos seguís, no nos echarais mucho de menos. Ellos decidieron el tema y le dieron rienda suelta a sus emociones. Han escrito desde el corazón, porque el talento es lo que tiene, ha de salir de dentro.

Este equipo está lleno de grandes profesionales y mejores personas. Talento a raudales que está empezando a brillar poquito a poco, porque detrás de cada uno de los miembros de #SilviaTeOrienta se esconde una estrella que esta temporada va a brillar como nunca. Ya me encargaré yo de que así sea…

Ahora os toca brillar

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de vosotros:

  • Enrique Cejudo. Mi gran descubrimiento. Sabía que tenías mucho que decir pero no sabía que lo ibas a hacer con tanto arte. Mirar a mi izquierda cada jueves y verte, es una tranquilidad absoluta. Siempre dispuesto, siempre atento. Gracias… Ojalá se vuelva a repetir y ojalá en las altas esferas, vean de una vez, el talento que tienen en casa…
  • Rocío Martín Villalba. Gracias por el gran trabajo que has hecho en las redes sociales. Ahora te toca brillar y de este año no pasa. Ya no hay más prórrogas, es tu momento y lo sabes. ¡Vamos! Lo mejor está por venir
  • Laura Rodríguez Gil. Gracias por volver, por ser y estar, siempre. Esta temporada te quiero ver brillar como nunca, porque tú eres luz. Ya sabes, solo tienes que cambiar el foco. Juntas lo haremos.
  • Carlos Rojas. Mi Charlie, siempre lo digo, fue amor a primera vista. No podía dejarlo escapar. Gracias por tus dosis de coherencia, de objetividad y de conocimientos. Eres un valor añadido al equipo… The Dream Chasers. Ya brillas amigo.
  • Mercedes Romero. Gracias por ponerle una sonrisa a cualquier imprevisto, a cualquier problema. Gracias por tu espontaneidad, por las risas, por la complicidad… Brillas con luz propia y lo sabes. Sigue adelante, no tengas miedo. ¡A brillar!
  • María del Mar Vargas. Gracias por todo lo que me aportas cada día. Tu experiencia, tu saber estar, tu positividad, tu resolución, tu creatividad… eres un pilar fundamental en este equipo. Brillas, aunque muchos no te conozcan fuera del ámbito de los Recursos Humanos, dentro, eres una estrella y ya lo has demostrado.

Ahora os toca brillar

Mención especial, por supuesto, para mis queridos Nilton Navarro y Roger Domingo. Grandes profesionales que ya brillan de manera única y que hacen brillar a nuestro programa con sus colaboraciones cada mes. ¡Gracias chicos!

Esto es #SilviaTeOrienta. Un cóctel para cada momento. Un cóctel con mucha tequila y sal ¡Pero sin limones! Jaja ¡No queremos caras largas en nuestro programa! Un cóctel de personas muy diferentes pero con un objetivo común: pasarlo bien cada jueves en la radio. Si aún no nos conoces, puedes escuchar nuestros podcast. Si ya eres fiel oyente, gracias. Gracias por hacer posible que este puñado de locos disfruten cada semana haciendo las cosas de forma diferente. Y seguiremos apostando por hacerlo así. Por hacer eso que mi querida Mª José Bayo llama “Comunicación Transmedia” y que nosotros hacíamos sin darnos cuenta, solo por el placer de conectar con el público que cada semana nos sigue.

Volveremos en octubre, con muchas ganas, con nuevas colaboraciones, con más sorpresas, pero sobre todo, siendo nosotros mismos, porque no sabemos hacerlo de otra forma.

Equipo, ahora os toca brillar… ¡Preparaos!

                                                                                                                      Silvia Saucedo

Si quieres puedes compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *