Radio Guadalquivir

Marketing digital en #marketingenfemenino

Sección aprender marketing digital

Nueva sección para aprender marketing digital.

Si no me conoces ¡Un placer! soy Marimar Ruiz, y esta temporada he empezado como colaboradora del programa.

El pasado 25 de octubre fue un momento muy emocionante, estrené #marketingenfemenino en Silvia Te Orienta. Una sección ideada para aprender marketing digital en cada nueva entrega y de la cual os hablaré ahora.

La sección #marketingenfemenino es para todos los géneros y público aunque el nombre del programa se llama así porque le doy voz, como comento en la presentación de la sección en el primer programa.

Esta temporada me centraré en el contenido en Redes Sociales, siendo en sí un curso intensivo para aprender marketing digital o reforzar conocimientos. Conoceremos mejor cada una de las redes, aprenderemos sobre estrategia, el mejor uso según la red, herramientas que ayudan en la gestión y seguimiento de resultados, curiosidades y sumamos la buena compañía con todo el equipo del estudio.

Continuando con esta primer intervención al final de la misma comparto 2 preguntas principales ¿Cómo hago mi estrategia en Redes Sociales?¿En qué redes debo estar presente? Además si te animas y me cuentas tu caso puedo ayudarte en directo e inclusive venir en persona al programa si lo deseas.

No te hago leer más 😜 para que puedas empezar a ver o escuchar el programa 🙌, y digo escuchar o ver porque como buena creadora de contenidos cada vez que participe en un programa compartiré la sección en mi canal de Youtube y aquí os dejo mi primera intervención en vídeo:
Y también el podcast que puedes escuchar directamente desde este post o desde Ivoox.

Espero que te guste y sobre todo te sea de utilidad. Recuerda que puedes dejar tu comentario, sumarte a nuestras redes para estar al corriente de las novedades/actividades de Silvia Te Orienta y seguirnos en Ivoox para no perderte ningún programa👏👏👏.

Si quieres puedes compartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario