Radio Guadalquivir

Ponentes

Ecequiel Barricart

DRAGOON Sportbrands 2.0

En el año 2000 crea YOU MEDIA, una fórmula para crear un espacio que agrupara sus pasiones, una boutique de comunicación líquida y diseño de la que es propietario y director creativo. La base de YOU es el estilo de diseño conceptual, la visión líquida de la comunicación, y el conocimiento de la tecnología y herramientas de Internet. En 2014, termina de escribir su libro “TÚ ERES DIOS”. Fruto de un viaje a Tokio ese año nace su segundo libro “EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGÓN”, una fábula de crecimiento personal escrita junto a su gran amigo y escritor Andrés Pascual; Nace también, una nueva empresa llamada DRAGOON SPORTBRANDS 2.0 dedicada al diseño de marca y comunicación 2.0 para deportistas de élite.

Roger Domingo

Director Editorial de Ediciones Deusto

Licenciado en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra, Master en Edición por la Pace University y MBA por ESADE. Dirige los sellos Deusto, Gestión 2000, Alienta y Para Dummies, pertenecientes a Grupo Planeta, así como la empresa PlanetaHipermedia.com, especializada en formación online. Interesado en la vertiente digital del mundo editorial.

José Luis Fuentes

CEO Alientacoaching. Experto en Liderazgo Emocional y Felicidad Productiva

Ha desarrollado toda su carrera profesional apostando por el cambio en las personas y en la cultura organizacional generando nuevos paradigmas de productividad. Entrena a personas y organizaciones bajo su propio método T.E.L (Traning Emotional Leader) . Especializado en el entrenamiento de competencias emocionales y creación de marcas personales con corazón. Busca la conexión entre razón y emoción para influir en la experiencia de poner en valor el Talento individual y organizacional.

Cristina Mulero

Responsable selección y headhunting en Aquora Business Education

"La marca personal es talento RE-conocido" Las empresas de prestigio atraen y desarrollan al mejor talento, los profesionales con marca buscan a esas empresas". El personal branding es la estrategia que los une y los hace crecer y desarrollarse en una dinámica ganadora. Desarrolla su trabajo en ámbito de las personas (RRHH) en el entorno profesional. Ayuda a profesionales a desarrollar su proyecto laboral identificando y desarrollando sus talentos y haciéndolos visibles en el entorno adecuado. Conecta ese talento con empresas y ofrezce una consultoría de capital humano basada en aumentar el valor de sus profesionales para marcar la diferencia que no puede ser fácilmente imitada.

Nilton Navarro

Social Media Manager y Producción en TV

Seguidor de sus sueños. Fan de las aventuras. Apasionado por viajar y siempre abierto a vivir cosas nuevas. Tiene como su principal misión ayudar a mejorar la vida de las personas.Disfruta con el Social Media y la producción audiovisual. Es Communtity Manager de @InfoJobs. Optimista, sonriente, la felicidad como estilo de vida. Le gusta trabajar en equipo, compartir conocimientos y experiencias en su Twitter @NiltonNavarro

Almudena Lobato

Directora Personas en Positivo

Directora y socia fundadora en PERSONAS EN POSITIVO. Una empresa que nace de la pasión por las personas y del entusiasmo por crear entornos laborales más humanos, productivos, positivos y saludables. Psicóloga de la Salud y del Trabajo. Psicóloga Sanitaria General Homologada, Experta en RRHH, Experta en Coaching y Coach Ejecutiva por la EOI. Profesora Asociada en la Universidad Loyola de Andalucía, en el Grado de Psicología. Colaboradora como profesora en la Universidad de Sevilla y Profesora Homologada de la EOI, Escuela de Organización Industrial.

Andrés Pérez Ortega

Consultor de Estrategia Personal y Branding Personal

Asesor y formador de Estrategia y Branding Personal Logística, Compras, Producción, Negociación, Marketing, Branding Specialties: Personal Branding, Estrategia Personal, Career Strategy, Desarrollo Profesional, Marketing, Desarrollo Personal Gestión de Carreras, Formación, Conferencias, Cursos, Ponencias, Keynotes, Seminarios

Carlos Rojas

CEO de How I Learned Code S.L

Ingeniero Informático apasionado de la tecnología y convencido de la necesidad de su acercamiento desde edades tempranas desde un enfoque creativo, así como de su potencial motivador en la educación, en 2015 decide abandonar definitivamente su zona de confort para embarcarse en How I Learned Code S.L., proyecto empresarial con la que aúna sus dos grandes pasiones, la tecnología y la educación, y con el que aspira a aportar su granito de arena a la imparable revolución que se aproxima y que consideramos va a transformar un modelo, el educativo, el cual prácticamente no ha variado de estrategias y metodologías en siglos de existencia.